¿Qué es PF KEEP? CUALIDADES PF KEEP® es un material producido bajo las más estrictas normas de calidad como es el ISO 13485, y que nuestra empresa orgullosamente ostenta. Esta certificación cuida fielmente todos los insumos utilizados para su elaboración así como la trazabilidad para poder identificar un producto que no cumpla con esos estándares. Al ser un súper polímero termoplástico de uso permanente en el humano este ha sido probado en cuanto a su biocompatibilidad y toxicidad pasada en la norma ISO 10993 y USP 88 clase VI. APLICACIÓNES

IMPLANTES

 

Sin duda la mayor ventaja es la realización de aditamentos con  PF KEEP® esto se debe a que podemos tener un aditamento monolítico y solo se blinda con cerómero o con Lithium YZR®, aprovechando su biocompatibildad, el buen trato a los tejidos blandos, asi como también la absorción de las cargas axiales a los implantes.

CORONAS Y COFIAS

 

Debido a su alta resistencia a la compresión y a la fractura PF KEEP® puede ser usado como material de refuerzo en la elaboración de coronas y cofias debido a su gran módulo de elasticidad de 3500 Mpa. Estas restauraciones pueden ser blindadas con cualquier cerómero o simplemente colocar carillas estéticas elaboradas en Lithium YZR® obtenido resultados sorprendentes.

BARRAS PARA IMPLANTES

 

Otra ventaja muy importante que ofrece PF KEEP® es su ultra ligereza y su ultra resistencia, lo cual permitirá eliminar el uso de metales o Zirkonio, con esto tendremos

una prestación biocompatible, amigable con los tejidos blandos pero sobre todo funcional y estética.

 

La única limitante de  PF KEEP® es su imaginación, por que todo lo que piense y polímero de alta resistencia y ligereza.

ESTRUCTURAS PARA PUENTES

 

Hasta hoy en día se habían utilizado mallas para el blindaje de los puentes a base de cerómero pero estos se rompían, ahora con PF KEEP®  podrá realizar cualquier puente sin importar el número de unidades,  debido a que el super polímero PF KEEP® ofrece una resistencia al impacto oclusal.

PRÓTESIS REMOVIBLE

 

La biocompatibilidad y la mucodento soportación no están peleadas,  con PF KEEP®   se pueden hacer diseños tradicionales de prótesis removibles pero sin un gramo de metal y con la misma resistencia, con más ligereza y libre de sabores metálicos.

SISTEMA PF KEEP®

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

info@clemde.com / + 52 55 35 37 71 03

¿Qué es PF KEEP? PF KEEP® es un polímero a base de Poliéter éter ketona popularmente conocido como “peek” por sus siglas en Inglés. El cual es un material biocompatible ampliamente probado en la industría médica. PF KEEP® brinda un solución innovadora libre de metal satisfaciendo las necesidades de confort y durabilidad para el paciente siendo útil para la fabricación de: Coronas, Puentes, endopostes , Aditamentos de precisión, puentes removibles, dentaduras y lo mas sorprendente e innovador aditamentos para implantes ya sean unitarios o barras completas en la modalidad de restauraciones monolíticas.
Al ser un súper polímero termoplástico de uso permanente en el humano este ha sido probado en cuanto a su biocompatibilidad y toxicidad pasada en la norma ISO 10993 y USP 88 clase VI.
CUALIDADES
PF KEEP® es un material producido bajo las más estrictas normas de calidad como es el ISO 13485, y que nuestra empresa orgullosamente ostenta. Esta certificación cuida fielmente todos los insumos utilizados para su elaboración así como la trazabilidad para poder identificar un producto que no cumpla con esos estándares. 1.-Libre de metal. 2.-No deja sabor. 3.-Ultra ligero de peso. 4.-Muy baja conducción térmica. 5.-Super resistente a la fractura. 6.-Biocompatible. 7.-Compatible con la técnica adhesiva ya sea para cerómeros o Lithium YZR® 8.-Para uso permanente. 9.-Fácil de desgastar y pulir. 10.-No se necesita de hornos especiales.
APLICACIÓNES
SISTEMA PF KEEP®
  •